miércoles, 11 de noviembre de 2009

pa la grilla!!

Para aquellos que no me conocen dare mi descripcion:

Me llamo Roberto Carrizosa Carrizoza nacido el dia 11 de octubre de 1989 en la ciudad de Culiacan Sinaloa Mexico. Inicie en el beisbol de la liga japac infantil, con los tomateritos de culiacan en la categoria teeball, de alli me vine a residir a la ciudad de mexicali Baja California, estuve en la liga Felix Arce, asi tambien en la liga del Seguro social, estuve con cimarrones, cachanillas, soles, buzitos, mayos y expos. De alli ya me fui al beisbol de primera fuerza, en la liga Noroeste alli fueron mis primeros pasos, despues al beisbol de la liga amateur, con pan azteca, y varios equipos, fui formado en la liga amateur, ya despues por la liga urbana con la desmanteladora san felipe regrese a la noroeste con el ejido Carranza, y hoy en dia estoy en la liga poniente con los Buzitos 2010 Morenosa.

1 comentario:

  1. A que velocidad lanzas, necesito hacerte un trayout.

    Reportate a la oficina de los Soles de Mexicali.

    ResponderEliminar