sábado, 30 de mayo de 2009

En suspenso la obtencion de un metal


Culiacán, Sin. 29 Mayo 2009.-
En la doble jornada dentro de la fase de finales del béisbol de la Olimpiada Nacional 09, las selecciones de Baja California no definieron su clasificación por medallas al sufrir dolorosas derrotas.

El conjunto de la categoría infantil (11-12 años) en su primer partido se llevó la derrota a manos de Jalisco quien terminó el partido con marcador favorable de siete carreras a dos. Su segundo partido fue más favorable ya que lograron conseguir una victoria apretada de cuatro a dos ante Hidalgo.

Su último encuentro en ésta ronda será ante Yucatán, en un partido que será clave para luchar por conseguir algún metal para la delegación del torbellino azul.

La selección pre junior (13-14 años) tuvo un día pesado al caer en su primero ante Coahuila con pizarra de cinco carreras a nueve, mientras que en su segundo partido se llevó blanqueada por parte de Yucatán quien los dejó tendidos en el terreno de juego por marcador de cinco a cero.

Con estas dos derrotas, se complicó su pase a la siguiente ronda en donde como último rival tendrá a la escuadra de Veracruz.

En la categoría junior (15-16 años), superaron en el primer encuentro a Yucatán por aplastante marcador de 11-0. Para su segundo encuentro, la novena de BC tuvo como rival al actual campeón Sonora, quien en extra innings tomó la delantera de cuatro a dos gracias a un cuadrangular con hombre en base para llevarse la victoria y dejar al equipo bajacaliforniano con marca de un ganado y un perdido.

Para hoy, ésta categoría tendrá su enfrentamiento final ante Veracruz en donde buscará definir su pase a la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario